logo gov
Escudo de San Martin

Alcaldía Municipal de San Martín, Cesar

Administrar
San Martin CesarNuestra AlcaldíaSala de PrensaCapacitación básica en brigadas de emergencia a funcionarios de la Alcaldía Municipal.

​Con el objetivo de capacitar y entrenar a los funcionarios de la Administración Municipal de San Martin, Cesar, el área de talento humano, gestionó ante la aseguradora de riesgos laborales "POSITIVA", una asesoría personalizada sobre emergencias, brindando un entrenamiento teórico y práctico, explicando detalladamente sobre cómo actuar ante una eventualidad, evacuación, busqueda y rescate en áreas colapsadas, primeros auxilios y combate de incendios; fortaleciendo así el nivelde reacción y respuesta eficáz durante una emergencia.