logo gov
Escudo de San Martin

Alcaldía Municipal de San Martín, Cesar

Administrar
San Martin CesarNuestra AlcaldíaSala de PrensaLa Gobernación entrega dotación de instrumentos musicales a instituciones educativas del municipio

La Gobernación entrega dotación de instrumentos musicales a instituciones educativas del municipio Con el programa ‘Música para la Vida’ el gobierno departamental Lo Hacemos Mejor, llegó a nuestro municipio entregando instrumentos musicales a tres instituciones educativas con el propósito de fortalecer la formación artística de niños, niñas y adolescentes. Los colegios beneficiarios de este programa son La Institución Educativa La Curva, Institución Educativa San Martín de Tours y la Institución Educativa Sor Matilde Sastoque, recibiendo 39 instrumentos en total cada una. Con esta iniciativa se busca garantizar la permanencia en el tiempo al folclor y la cultura de la región. Durante esta entrega los niños y jóvenes recibieron esta buena nueva muy emocionados y participando en diferentes presentaciones y muestras artísticas, como expresión de gratitud. El alcalde de los sanmartinenses, Leusman Guerra, también manifestó sus agradecimientos a la Secretaría de Cultura departamental, porque con esta gestión se fortalecen los talentos artísticos y se le apuesta al desarrollo cultural de la región.